viernes, 14 de marzo de 2014

GRUPO DE RECREACIÓN MEDIEVAL DE LA ASOCIACIÓN " THE ROYAL GREEN JACKETS "

GRUPO DE RECREACIÓN MEDIEVAL 
DE LA ASOCIACIÓN HISTORICO CULTURAL 
" THE ROYAL GREEN JACKETS ", 
SESIÓN FOTOGRAFICA PARA EL PERIODICO DE LA VOZ DE GALICIA.....
RECREACIONES, MERCADOS, CAMPAMENTOS Y.....COMBATES. 

Con motivo de celebrarse en el emblemático castillo de Belmonte los  días 1 al 4 de mayo 2014, el Campeonato Mundial de Combate Medieval, encuentro que por primera vez se organiza en España y reunirá a más de 500 luchadores procedentes de más de 15 países.
El Combate Medieval se basa en los torneos medievales de la Europa de los siglos XIV y XV. Consta de luchas de alto nivel y calidad entre dos bandos, según la modalidad: uno contra uno, cinco contra cinco y dieciséis contra dieciséis, donde todos y cada uno de los luchadores dan lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria.
El periodico la Voz de Galicia, ha confiado en nosotros para realizar un reportaje fotograficO, entrevista sobre grupos medievales de Galicia y sobre este campeonato, como marco para este reportaje se ha elegido la Torre medieval del siglo XIII de Celas de Peiro en el Ayuntamiento de Culleredo.....

La Torre de Celas del siglo XIII, sirvio como fondo para este reportaje del periódico de La Voz de Galicia
Nuestro grupo Medieval esta formado por seis miembros, de los cuales, tres realizaron el reportaje, entre ellos, Juan Carlos Pérez Otero, Emilio Vázquez Sánchez y Jorge Blanco Eiras.

Todos nuestros uniformes medievales estan realizados con rigor historico, espadas, escudos y cascos de acero, cotas de malla, golas, ropajes......etc.

Cartel del primer campeonato mundial de Combate Medieval...no te lo pierdas !!!!!

PARTICIPAMOS EN MERCADOS, CAMPAMENTOS, COMBATES Y RECREACIONES MEDIEVALES,.....DEMOSTRACIONES Y EXPLICACIONES......CHARLAS PARA NIÑOS.
CONTACTA CON NOSOTROS EN EL 606 97 91 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario